Pulsa la Tecla

Por el futuro del Ateneo de Málaga

Tecla Lumbreras Krauel

Es Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga.

Entre 1981 y 1983 fue gestora del Taller de Grabado 7/10 y organizadora del Primer Encuentro de Grabadores Andaluces, en la Alcazaba de Málaga. Durante diez años (1983-1993), realiza su trabajo como Directora de la Galería de Arte del Colegio de Arquitectos en Málaga.Ha sido miembro del Consejo Asesor de Artes Plásticas de la Diputación Provincial de Málaga, entre 1988 y 1990. Directora de Relaciones Publicas y Relaciones con los Medios del Hotel Larios, en el año 1994, y contertulia del Programa La Vida Alegre de Canal Sur Radio. En el año 1995 da clases de Historia Contemporánea en EADE y un año después inaugura, con la locutora de Canal Sur Radio Inmaculada Jabato, la Galería de Arte La Buena Estrella. Ha sido secretaria de la Mesa de Cultura del Plan Estratégico de Málaga, organizadora de varios Cursos Abiertos de la Universidad de Málaga, miembro del Jurado en diversos Certámenes de Artes Plásticas y ponente en infinidad de mesas redondas sobre Arte y Cultura. Desde 1999 a 2003, fue Directora del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Málaga.

En la actualidad, es Profesora Colaboradora del Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, colabora en algunos medios de comunicación y coordina con un grupo de alumnos un espacio llamado Galería Central.

Anuncios

4 comentarios»

  Rocio Solis wrote @

Tecla, soy Rocío Solís no puedo estar contigo el día 21 de octubre apoyandote in situ ,pero con el corazón desde Las Palmas de Gran Canaria te deseo que consigas y gane tu candidatura. Un abrazo y buena suerte compañera.

  Juan Pérez-Lanzac wrote @

¡ Adelante !

  Ignacio Moniche wrote @

Desde París se te manda energía y cariño para que tengas mucha suerte!

Mucho ánimo guaapa!

  Mª Angustias wrote @

Desde Valladolid, todo mi apoyo. Soy sobrina de Pepe Aguilera y compañera de estudios en la facultad de letras de Málaga, ( tal vez en la promoción posterior a la tuya) en el glorioso edificio de San Agustín.
Mucha suerte y un abrazo, serás una excelente presidenta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: